MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Las autoridades investigan múltiples incendios ocurridos en distintos puntos de la ciudad

OVERNIGHT FIRES.jpg

En las últimas 24 horas el departamento de bomberos ha estado muy ocupado investigando una serie de incendios, ocho en total. El primero ocurrió en la histórica Torre Buford de casi un siglo de antiguedad.

Según el departamento de bomberos, alguien pudo haber provocado el siniestro de manera intencional, pero la indagatoria continúa. Las autoridades informan que las llamas comenzaron en un campamento improvisado.

Los daños afectaron principalmente al exterior y a las ventanas de la emblemática torre, la estructura conocida como la Torre Buford se puede ver al recorrer la calle Cesar Chavez, se construyó 1930 y se nombró en honor al capitan James L. Buford en los setentas, el bombero falleció ahogado al intentar salvar a un niño durante una inundación.

Según el departamento de bomberos la torre fue la sede de entretamiento de boberos por 43 años. Los daños ascienden a los 12 mil dólares.

Horas más tarde el departamento de bomberos también respondió a un incendio en un campamento estatal de indigentes ubicado al sureste de la ciudad.

Las autoridades desconocen la causa del siniestro , pero pudo estar relacionado a una falla eléctrica. 11 unidades sufrieron daños, cuatro de ellas quedaron inhabitables, afortunadamente no se reportaron heridos.

El departamento de bomberos informa que el volumen de llamadas relacionadas a incendios en campamentos improvisados han aumentado en los últimos meses.

Según el jefe de bomberos Thayer Smith, la busqueda del individuo que estaba acampando cerca de la Torre Buford conitnúa, si sabe del caso llame a la policía de inmediato.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending