MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Denuncian racha de robos y vandalismo en parque de remolques de comida

FOOD TRUCK ROBBERY (1).jpg

Varios dueños de los puestos del complejo Thicket de la calle Primera Sur se encontraron con destrozos al abrir la mañana del martes.

Vania Castro opera un salón de belleza en un remolque estacionado en el parque y fue una de ocho comerciantes afectados. pero dijo sentirse afortunada ya que no perdió artículos de valor.

"Es triste que alguien venga nada más a quebrarte tus cositas y meterse a la traila", dijo Castro. "Vine hoy en la mañana a trabajar y me encontré con la puerta abierta".

El ladrón entró al remolque de Bonita Allen, quien vende perros calientes. Al no poder forzar la puerta, el sujeto aparentemente entró por la ventana y abrió el refrigerador. La cámara captó sus movimientos en el interior, y al darse que había una cámara, se la llevó, no sin antes dejar su cara grabada.

"Al igual que yo, todos se sienten vulnerados", dijo Allen. "Lo que sucedió lastimó los sentimientos de muchas personas".

Los dueños no tenían un cálculo del total de los daños, pero se sabe que el ladrón vació las registradoras, rompió las cerraduras y en algunos casos, las ventanas.

Castro informó que han sabido de cerca de 20 de estos delitos desde el domingo, y cree que todos fueron de la autoría del mismo sujeto y por eso están tomando medidas de prevención.

"Gracias a Dios todos en el parque nos llevamos muy bien", dijo Castro. "Somos una comunidad muy unida estamos tratando de poner cámaras con sensores, estamos tratando de ver si contratamos seguridad".

La policía confirmó que inicio una investigación y pide a quien sepa sobre lo sucedido contactarlos a la brevedad. Los locatarios de Thicket han abierto una colecta en línea para costear las reparaciones.




close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending