MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Leander ISD retrasa día de apertura para estudiantes de preparatoria

Leander ISD está teniendo un problema técnico lo suficientemente serio que todas sus escuelas secundarias están cancelando sus primeros dos días de clases en línea. (Foto: CBS Austin)

Leander ISD está teniendo un problema técnico lo suficientemente serio que todas sus escuelas secundarias están cancelando sus primeros dos días de clases en línea, eso es jueves y viernes.

El distrito escolar dice que el problema está en la herramienta de filtrado de contenido web que permite a los estudiantes conectarse a Internet en su computadora portátil proporcionada por el distrito. Esa misma herramienta falló en otro distrito escolar a principios de esta semana cuando se sobrecargo.

Leander cree que tiene suficiente capacidad para los niños de la escuela intermedia y las escuelas primarias, pero se instalará más capacidad de servidor durante el fin de semana para garantizar que se mantendrá cuando los estudiantes de secundaria se conecten el lunes.

Eso significa que las escuelas primarias e intermedias de Leander ISD aún están en marcha para comenzar su "Lanzamiento al aprendizaje" el jueves en línea según lo programado. También el jueves todas las escuelas de Pflugerville ISD están "listo" para su "Regreso para aprender".

RELACIONADO: Padres de Leander ISD comienzan petición solicitando enviar niños a la escuela en persona

Y llano ISD está permitiendo a los estudiantes regresar al salón de clases desde el primer día en lo que ellos llaman "Smart Restart".

El gobernador de Texas, Greg Abbott, está asegurando que todos los distritos que realizan aprendizaje en persona tienen la flexibilidad para abordar cualquier caso positivo de COVID-19 que pueda surgir. Hablando en Beaumont esta semana, dijo: “Además de eso, las autoridades locales de salud pública conservan la autoridad para poder cerrar las escuelas si hay un brote en un entorno escolar que comprometa la salud y la seguridad de los maestros y los estudiantes y o padres u otras personas que visiten una escuela ".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending