MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Legisladores de Texas buscan permitir que tejanos voten sobre tema del horario de verano

FOTO: Getty Images

SAN ANTONIO - ¿Qué opinas del horario de verano? ¿Crees que el cambio de horario debería ser cosa del pasado?

Algunos legisladores de Texas dicen que debería depender de los votantes.

El senador estatal de Texas José Menéndez y el representante Lyle Larson presentaron una legislación el miércoles para permitir a los votantes decidir entre observar el horario estándar u observar el horario de verano durante todo el año.

“La práctica de mover nuestros relojes de un lado a otro dos veces al año es algo que debe terminar. Dado que cambiar repetidamente nuestros relojes afecta la seguridad y la salud de nuestros electores; Creemos que la gente de Texas necesita votar y tomar la decisión final para abordar esto. Este proyecto de ley permitirá a los tejanos elegir el momento que consideren mejor para ellos ".

La controversia en torno al horario de verano ha sido un tema de discusión durante más de 100 años. Muchos creen que cambiar nuestros relojes dos veces al año ha terminado.

“La práctica de cambiar nuestros relojes no tiene sentido y tiene importantes inconvenientes. Queremos darles a los tejanos la oportunidad de votar para poner fin a esta práctica eligiendo entre el horario estándar durante todo el año o el horario de verano durante todo el año ".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending