MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

LISTA: Distritos escolares del centro de Texas cierran tras problemas de personal

Varios distritos escolares del centro de Texas que han anunciado el cierre de las escuelas debido a problemas de personal o condiciones del tiempo. (Foto de archivo: CBS Austin)

A continuación, puede encontrar una lista de varios distritos escolares del centro de Texas que han anunciado el cierre de las escuelas debido a problemas de personal o condiciones del tiempo:

  • Blanco ISD: El distrito estará cerrado el 21 de enero y volverá a abrir el 24 de enero. El cierre se debe a la escasez de personal, la amenaza de carreteras heladas y el pronóstico de las inclemencias del tiempo.
  • Del Valle ISD: El distrito estará cerrado el 21 de enero y volverá a abrir el 24 de enero. El cierre se debe al aumento de las ausencias de los estudiantes y del personal y al descenso de las temperaturas.
  • Elgin ISD: El distrito estará cerrado el 21 de enero. El cierre se debe a las condiciones climáticas.
  • Granger ISD: El distrito estará cerrado el 20 y 21 de enero, y las clases volverán el 24. El cierre se debe a "la propagación de la comunidad y el aumento de la gripe y el COVID-19, además de los posibles riesgos climáticos".
  • Jarrell ISD: El distrito estará cerrado el 21 de enero y las clases volverán el 24. El cierre se debe al aumento de los casos de COVID-19, a los resultados positivos del personal y a la escasez de personal.
  • Lockhart ISD: El distrito estará cerrado el 24 y el 25 de enero, y las clases volverán el 26. El cierre se debe a la escasez de personal y la baja tasa de asistencia de los estudiantes debido a COVID-19.
  • Liberty Hill ISD: El distrito estará cerrado el 20 y 21 de enero, y las clases regresarán el 24. El cierre se debe “tras experimentar una escasez de personal temporal histórica" relacionada con COVID-19.
  • Pflugerville ISD: El distrito estará cerrado el 21 y el 24 de enero. El cierre se debe a los casos de COVID-19.

RELACIONADO: Ciudad abre de nuevo albergues contra el frío para noche del viernes tras el frente ártico

Esta es una noticia en desarrollo, vuelva para actualizaciones.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending