MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Madre sorprendida cuando niño de 2 años pide 31 hamburguesas de McDonald's en DoorDash

A wrapped cheeseburger and hamburger display sits inside the McDonald's USA First Store Museum April 14, 2005 in Des Plaines, Illinois. (Photo by Tim Boyle/Getty Images)

Una madre recibió una entrega especial inesperada el lunes por cortesía de su hijo de 2 años.

Kelsey Burkhalter Golden abrió la puerta y se encontró con una entrega de DoorDash de 31 hamburguesas con queso de McDonald's después de que su hijo agarrara a su iPhone desbloqueado.

"Normalmente le gusta tomarse fotos de sí mismo, y así lo estaba haciendo (...) Pensé que había bloqueado el teléfono, pero aparentemente no lo hice porque entonces DoorDash llegó con 31 hamburguesas con queso", dijo Golden a KRIS TV.

Después de recibir la entrega, no sabía qué hacer con todas esas hamburguesas, así que tomó a Facebook para darlas a cualquiera que quisiera algo de comida gratis.

RELACIONADO: Senior Access ofrece transporte gratuito para personas de la tercera edad

"Tengo 31 hamburguesas con queso gratis de McDonald's si alguien está interesado. Al parecer, mi hijo de 2 años sabe cómo pedir doordash", dijo en Facebook.

Cuando le preguntaron si su hijo había dejado propina, Golden dijo a la publicación de Facebook que su hijo había sido muy generoso y que había dado 16 dólares de propina al conductor.

Según KRIS TV, el total del pedido fue de 91.70 dólares, pero la historia que este niño tendrá que contar durante años no tiene precio.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending