MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Maestros dicen que algunos padres beben, fuman y aparecen medio vestidos en aulas en línea

En una reunión de la junta escolar el miércoles, la maestra de la escuela primaria Boca Raton, Edith Pride, entregó un mensaje colorido a los padres. (WPEC)

BOCA RATON, Fla. (WPEC) - En una reunión de la junta escolar el miércoles, la maestra de Boca Raton Elementary, Edith Pride, entregó un colorido mensaje a los padres.

"Padres, asegúrese de llevar la ropa adecuada cuando camine detrás de la computadora de su hijo porque los hemos visto en su ropa interior, brasieres y todo lo demás", dijo Pride durante el comentario público.

Pride dijo que tenía muchos problemas que abordar con el distrito, pero dedicó sus tres minutos completos a este mensaje.

"Padres, cuando estén ayudando a sus hijos en su computadora, por favor no aparezcan con grandes porros en las manos y cigarrillos", continuó Pride. "Esos porros son tan grandes como puros. Oh, sí, lo hemos visto todo".

Aunque sus comentarios provocaron la risa de la multitud, su mensaje tocó un acorde con muchos maestros locales que han tenido experiencias similares navegando por el mundo a veces impredecible de las lecciones en línea.

"Tuve una madre que se sentó en el sofá y pudimos ver un monitor de tobillo en su pierna", dijo una maestra, que deseaba permanecer en el anonimato.

"Yo tenía un padre, sin camisa bebiendo una cerveza a las 11:45 de la mañana", dijo otro maestro.

Mientras que los maestros dicen que la mayoría de los padres respetan el tiempo de clase en línea, les preocupa el comportamiento al que están expuestos algunos niños en las aulas en línea.

"(Los estudiantes) ven otras cosas que probablemente nunca antes habían visto, así que sé que es un desafío", dijo un maestro.

Un portavoz dijo que todas las clases se graban en caso de que los estudiantes necesiten regresar y revisar sus lecciones.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending