MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Maestros, trabajadores de guarderías de Texas ya pueden recibir vacuna COVID-19

Los maestros se aseguran de que los estudiantes tengan las mascarillas puestas correctamente el primer día de clases presenciales en la escuela primaria de Highland Village. Crédito: Shelby Tauber para The Texas Tribune

Los maestros de Texas ya pueden recibir la vacuna COVID-19, según anunciaron el miércoles las autoridades sanitarias.

Con efecto inmediato, todos los proveedores de vacunas de Texas deben incluir a todos los maestros, el personal del programa Head Start y el personal de las guarderías en sus programas de administración de vacunas, según un aviso que el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas envió a los proveedores.

RELACIONADO: Anuncio de fin de restricciones causa preocupación y rechazo de autoridades locales

El aviso llega después de que el martes la administración Biden instara a todos los estados a priorizar la vacunación de maestras y personal escolar. Texas no había dado prioridad a los maestros anteriormente.

"Los maestros de Texas y los trabajadores de las guarderías son ahora elegibles para la vacuna COVID-19" fue publicada originalmente en https://www.texastribune.org/2021/03/03/texas-teachers-child-care-coronavirus-vaccine/ por The Texas Tribune. The Texas Tribune se enorgullece de celebrar 10 años de periodismo excepcional para un estado excepcional.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending