MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD: Conductor implicado en carrera clandestina intentó abandonar escena

(FOTO: Austin Police)

Un adolescente murió y un conductor se encuentra en la cárcel a raíz de un violento choque ocurrido durante una carrera clandestina en el sureste de Austin.

El incidente ocurrió a alrededor de las 11 p.m. del miércoles en el cruce de Bluff Springs y Quicksilver.

Según los detectives de APD, un auto Infiniti y una camioneta Chevy viajaban al norte por Bluff Springs cuando decidieron correr. El auto le sacó ventaja al otro vehículo, pero comenzó a desacelerar e intentó hacer un viraje, fue entonces que recibió el impacto de la camioneta.

El Infinito dio varios giros y chocó contra un poste del tendido eléctrico. El chofer, identificado como Fabian Morales, de 18, fue transportado al Hospital St. David, donde falleció.

La policía identificó al conductor de la camioneta como Jorge Luis Lopez Domingues, de 20 años. Según los detectives, Lopez originalmente trató de alejarse del lugar pero regresó a la escena poco tiempo después.

El hispano enfrenta cargos por no detenerse a prestar ayuda y por participar en una carrera clandestina. Ambos son delitos mayores de segundo grado. La fianza de Lopez asciende a $100,000.

APD pide a quien tenga información del caso contactar a la unidad de homicidio vehicular al (512) 974-5576.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending