MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Manifestación anti-mascarillas tendrá lugar en el centro de Austin

RICHLAND HILLS, TEXAS - 3 DE MAYO: Las máscaras quirúrgicas desechables se empaquetan en cajas en Prestige Ameritech el 3 de mayo de 2009 en Richland Hills, Texas. La compañía con sede en Texas ha aumentado la producción de las máscaras de dos turnos que trabajan cinco días a la semana a 24 horas al día, siete días a la semana debido a la mayor demanda del reciente brote de gripe porcina. (Foto de Tom Pennington / Getty Images)

La manifestación de “Arroja la mascarilla, Pon la Bandera” organizada por manifestantes anti-mascarillas se llevará a cabo el sábado por la mañana en la Mansión del Gobernador de Texas en el centro de Austin.

Los organizadores también están alentando a las personas que asistan al evento, conduzcan su vehículo con el propósito de inundar las calles para crear tráfico o "encierre".

La seguridad será proporcionada por los grupos de derechos de armas de Texas, como se indica en los detalles de la página de Facebook del evento sobre la manifestación.

Según la página de Facebook del evento, la manifestación “va a sacar a la luz VERDAD sobre COVID-19, por qué un virus o NADA es una razón aceptable para quitarle sus derechos, ¡y lo que USTED puede hacer para combatir las órdenes inconstitucionales que tienen lugar en tu gobierno local!

El gobernador Greg Abbott emitió una orden ejecutiva el jueves por la tarde que requiere que todos los Tejanos usen una mascarilla que cubra la nariz y la boca en espacios públicos en condados con 20 o más casos positivos de COVID-19. La orden entró en vigor el viernes al mediodía.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending