MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Matthew McConaughey anuncia recaudación de fondos para tejanos afectados por tormenta

Matthew McConaughey ha anunciado una recaudación de fondos para los tejanos afectados por la tormenta invernal sin precedentes que dejó a millones de personas sin electricidad ni agua potable. (Foto/vídeo: just keep livin foundation)

AUSTIN, Texas - Matthew McConaughey ha anunciado una recaudación de fondos para los tejanos afectados por la tormenta invernal sin precedentes que ha dejado a millones de personas sin electricidad ni agua potable.

La fundación Just Keep Livin de McConaughey está organizando un acto benéfico virtual, que tendrá lugar en las próximas dos semanas, para "recaudar fondos para los esfuerzos a largo plazo necesarios para estabilizar y reconstruir Texas".

Como la mayoría de ustedes saben, Texas, el estado natal de nuestro fundador, Matthew McConaughey, fue devastado esta semana por una catastrófica tormenta invernal que dejó a millones de personas sin productos de primera necesidad en medio de las temperaturas heladas. Aunque se ha restablecido el suministro eléctrico para la mayoría, las líneas de agua rotas y otros daños han dejado a muchos tejanos sin acceso a alimentos o agua potable.

Para más información, sigue la cuenta de Instagram de McConaughey o haz clic aquí.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending