MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familiar de Stacey Stites hablan de ejecución de Rodney Reed

(Telemundo Austin)

Un integrante de la familia de Stacey Stites se pronunció sobre la ronta ejecución de Rodney Reed. el hombre acusado del homicidio de la joven de Bastrop.

Heather Stobbs tuvo cuestionamientos sobre la investigación de la muerte de su prima, “Yo creo que Rodney Reed es inocente. Siento que estoy haciendo el correcto.”

Stobbs recalcó que no hablaba a nombre de la familia. La madre y la hermana de Stites han expresado apoyo a la condena del hombre afrodescendiente convicto del crimen ocurrido en 1996.

“Es tiempo de que la gente pare de defender a Rodney Reed y vean como Reed de verdad es", dijo Carol Stites durante una audiencia judicial realizada en octubre del 2017.

El asesinato de la joven de 19 años ha dividido la familia por 23 años.

“Hay algunos de nosotros que sentimos que debe recibir un nuevo juicio. Hay otros que sienten que debe ser exonerado or completo, pero la mayoría pensamos que recibió un tratamiento injusto la primera vez", dijo Stites, quien recalcó que nunca había conocido a Reed.

El caso ha sido un tema tan difícil que no lo ha podido abordar con otros familiares.

El caso ahora está en manos del Gobernador Greg Abbott, quien tiene la autoridad para detener la ejecución programada para el 20 de noviembre.

Los partidarios han organizado una marcha a las afueras del Capitolio de Texas para el sábado a las 2:30 p.m.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending