MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía identifica hombre encontrado muerto en parada de autobús del sur de Austin

APD dice que recibieron una llamada alrededor de las 5:30 de la mañana del miércoles reportando que un hombre se desmayó y estaba sangrando en una parada de autobús. (Foto: CBS Austin)

AUSTIN, Texas — ***Esta noticia se ha actualizado completamente***

La policía identificó al hombre que fue encontrado muerto el miércoles por la mañana en una parada de autobús en el sur de Austin.

El Departamento de Policía de Austin dijo que alrededor de las 5:30 a.m., el 911 recibió una llamada reportando un hombre que estaba sangrando en la parada de autobús en S. 1st St., justo al norte de la intersección con W. William Cannon Dr.

Los oficiales que respondieron encontraron a John M. Young, de 60 años, sangrando por una herida de bala. Fue declarado muerto poco tiempo después.

Los detectives de homicidios de APD creen que Young estaba sin hogar y estaba durmiendo en la banca de la parada de autobús cuando lo mataron. No hay un motivo aparente para el asesinato.

Aproximadamente cuatro horas antes de que encontraran a Young, APD dijo que el 911 recibió múltiples llamadas reportando varios disparos cerca de la intersección de William Cannon y S. 1st St. Los oficiales revisaron el área, pero no encontraron nada sospechoso.

La oficina del médico forense del condado Travis llevará a cabo una autopsia para determinar la causa oficial y la forma de la muerte.

La policía de Austin ofrece una recompensa de $1,000 por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona con información o video del incidente debe llamar al Departamento de Homicidios de APD al 512-974-TIPS o a la línea de información anónima de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS).

RELACIONADO: 500 niños rescatados por agentes de Texas durante paradas de tráfico desde 2009, dice DPS


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending