MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Muertes por incendio en San Marcos catalogadas como homicidios

Arriba, de izquierda a derecha: Haley Michele Frizzell de San Angelo de 19 años; David Ortiz de Pasadena 21; Dru Estes de San Antonio 20. Abajo, de izquierda a derecha: James Miranda de Mount Pleasant 23 anos; Belinda Moats de Big Wells 21 (Foto cortesía: Ciudad de San Marcos)

Las muertes de cinco jóvenes en un masivo incendio de apartamentos en San Marcos fueron catalogadas como homicidios el martes, según la oficina del médico forense del condado Travis.

El siniestro acontenció el 20 de julio en el conjunto habitacional Iconic Village.

Haley Michele Frizzell de San Angelo de 19 años; David Ortiz de Pasadena de 21; Dru Estes de San Antonio de 20; James Miranda de Mount Pleasant de 23 años, y Belinda Moats, de Big Wells de 21, murieron en el incendio.

En julio, agentes federales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos analizaron la escena durante 10 días y el mes pasado determinaron que el incendio fue premeditado

La oficina del médico forense no puede publicar los informes completos de autopsias, pero dijo que Frizzell y Ortiz murieron por lesiones térmicas, mientras que Moats, Estes y Miranda murieron por lesiones térmicas e inhalación de productos de combustibles.

Las autoridades ofrecen una recompensa de $ 10,000 por información que conduzca al arresto del sospechoso o los sospechosos responsables.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending