MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mujer, niña presuntamente muertas tras ser llevadas por la corriente en el Condado Bexar

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar confirma que dos personas siguen desaparecidas y se presume que están muertas tras ser arrastradas por las aguas de la inundación en el extremo este del Condado Bexar. (Foto: SBG San Antonio)

ST. HEDWIG, Texas - La Oficina del Alguacil del Condado Bexar confirma que dos personas siguen desaparecidas y se presume que están muertas tras ser arrastradas por las aguas de la inundación en el extremo este del Condado Bexar.

La búsqueda se está llevando a cabo en North Graytown Road y Farm-to-Market 1518, cerca de Farm-to-Market 1346.

El Alguacil del Condado Bexar, Javier Salazar, dijo que varias personas fueron rescatadas después de que las aguas de la inundación arrastraran varios vehículos mientras aparentemente llevaban a los niños a la escuela. El Alguacil dijo que un niño fue rescatado de un árbol y otro fue sacado de un coche. Muchos de los niños llevaban mochilas.

Cuando se le preguntó quién llamó en la situación de emergencia, el Alguacil Salazar dijo que era desgarrador.

"Parece que la mujer que está desaparecida fue la que llamó a la central cuando la situación se estaba desarrollando", dijo. "Ella estaba describiendo físicamente lo que está sucediendo. Es algo bastante desgarrador".

Las dos personas que siguen desaparecidas son una mujer y una niña, posiblemente de 5 años, que al parecer circulaban por separado con el otro vehículo en ese momento. Dijo que debido a las condiciones "parece ser un esfuerzo de recuperación en este momento".

Dijo que el vehículo en el que creen que estaba la niña puede ser uno de los que está totalmente sumergido en las aguas de la inundación. Otro vehículo está parcialmente sumergido y tenía la puerta abierta cuando llegaron los equipos de rescate. Los equipos de rescate están utilizando drones para buscar a la niña río abajo.

Vuelva para obtener más información sobre esta noticia en desarrollo.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending