MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Revelan detalles de investigación de presunto violador

Nicodemo Coria- González enfrenta un cargo de agresión sexual y varios de agresión física . (Foto: Departamento de Policía de Austin)

La policía de Austin divulgó el martes información sobre la detención de Nicodemo Coria- González de 26 años de edad, sospechoso principal de un crimen sexual y varios actos de violencia contra mujeres.

Según el reporte policial, Nicodemo Coria-González frecuentaba el área de St. Johnson y Grand Canyon al noreste de Austin y ofrecía transporte a las víctimas, en su mayoría sexoservidoras.

"De las víctimas que tenemos algunas son, no puedo decir que todas son prostitutas” confirmó Iván Ramos, vocero de APD.

Una de las mujeres dijo que Coria-González la llevó a un área aislada de Ferguson Lane, donde la agredió físicamente. La mujer logró escapar.

"En muchas ocasiones se enojaba con las victimas cuando iba a pagar dinero, en ese caso escalaba el tipo de asalto", agregó Ramos.

En uno de los casos, la víctima reportó que el sospechoso la atacó con un arma blanca que ella misma portaba en una bolsa.

Los detectives del caso confirmaron que el sospechoso no tenía preferencia de edades.

"Las edades son diferentes, son entre los 30 hasta los 60 años de edad”, señaló Ramos.

Otra víctima, de 68 años, identificó a Coria-González como el responsable de atacarla sexualmente luego de ofrecer llevarla a casa.

Las autoridades creen que existen más víctimas.

"Queremos pedirle a personas afuera que si hay alguien que ha sido víctima de esta persona, que venga y nos diga" afirma Ramos.

Si lo encuentran culpable de los cargos, Coria-González podría enfrentar más de 20 años en prisión o ser deportado a su país natal México.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending