MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Oficial: 2 agentes del alguacil asesinados en ciudad del centro de Texas

Dos agentes del alguacil han sido asesinados en la ciudad de Eden, en el centro de Texas, dijo el martes un funcionario del Departamento de Seguridad Pública del estado. (Foto: KTXS)

EDEN, Texas (AP) - Dos agentes del alguacil han sido asesinados en la ciudad de Eden, en el centro de Texas, dijo el martes un funcionario del Departamento de Seguridad Pública del estado.

El sargento Justin Baker confirmó que los ayudantes del alguacil del Condado Concho murieron, pero dijo que se darían más detalles más adelante en un comunicado. La oficina del alguacil remitió las llamadas al DPS.

El Departamento de Policía de Lubbock dijo en un comunicado que estaba "desconsolado" al enterarse de las muertes y que sus oficiales escoltarían los cuerpos de los agentes a un laboratorio forense en Lubbock más tarde el martes.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo en Twitter que "nuestros corazones están con la familia y los amigos de los dos agentes, que fueron asesinados el lunes por la noche.

"Esta terrible pérdida es un solemne recordatorio de los riesgos a los que se enfrentan nuestros valientes agentes de la ley mientras protegen nuestras comunidades", dijo Abbott.

Eden, donde viven unas 1,300 personas, está a unas 210 millas (338 kilómetros) al suroeste de Dallas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending