MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD de luto tras muerte de oficial en colisión en Liberty Hill

Anthony "Tony" Martin, oficial superior de APD, murió en un accidente de tráfico la mañana del viernes en Liberty Hill mientras se dirigía a casa después de trabajar el turno de noche. (Foto: Telemundo Austin)

La Policía de Austin informó el viernes sobre el deceso de uno de sus oficiales en una colisión vial ocurrida en horas de la madrugada en Liberty Hill.

A las 5:56 a.m., el oficial superior Anthony "Tony" Martin, quien tenía 16 años de servicio, volvía a casa luego de trabajar el turno de la noche cuando un Lincoln que viajaba al este por la Autopista Estatal 29 se le atravesó al intentar hacer un viraje a la izquierda en el Camino Rural 1869. El policía murió con el impacto.

Raini Collins llegaba al trabajo en un centro comercial cercano y se encontró con la escena: "Estaba mal, estaba realmente retorcida, apenas se podía reconocer la motocicleta".

El hecho entristeció a otros trabajadores que solían ver al oficial pasar por el área con frecuencia: "Lo veíamos ir y venir al trabajo todos los días, por lo que ha impactado a mucha gente con fuerza", dijo Kami Prieto.

El peritaje de la escena obligó a cerrar partes de la vía al tránsito vehicular oor varias horas y más tarde, los agentes del orden bloquearon los caminos del área para la procesión en honor al oficial.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending