MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Alguacil del Condado Williamson alerta sobre posible impostor de policía

wilcoimpersonator10pmpkg.transfer_frame_1239.jpg

La Oficina del Alguacil del Condado Williamson alertó el miércoles a los conductores sobre un posible impostor de oficial de policía.

“Tuvimos por lo menos 3 llamadas de una persona que estaba haciendo pasar por un oficial que estaba tratando de parar a las personas en un vehículo”, dijo Patricia Gutiérrez, vocera del alguacil del condado Williamson.

Todos los reportes ocurrieron en Liberty Hill. Los conductores reportaron que el sujeto manejaba una camioneta con luces rojas y verdes. Según las autoridades, las balizas de las patrullas no incluyen focos de color verde. Aunque ninguno de los conductores se detuvo, las autoridades pidieron a los conductores del área mantenerse alerta.

“Si no está seguro de que sea un policía legítimo, véte y te estacionas en lugar público donde hay suficiente luz. Llama al 911, ellos te pueden verificar si es un policía que de verdad te quiere parar", agregó Gutiérrez.

Las autoridades también recomiendan pedir ver el gafete del oficial que lo detiene.

Si tiene información sobre estos incidentes, comuníquese de inmediato con la oficina del alguacil del condado Williamson al 512 943-1300.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending