MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Operación Santa de Servicio Postal ayuda a cumplir deseos de Navidad

Operación Santa de USPS permite a niños escribir cartas con su deseo de Navidad. Los voluntarios se encargan de cumplirlos. (Foto cortesía USPS)

Operación Santa, la campaña anual de Navidad del Servicio de Correos de Estados Unidos busca conectar a niños con generosos adoptantes que cumplan los deseos que envían en cartas dirigidas al Polo Norte.

Por más de un siglo, la iniciativa ha permitido que las familias envíen la correspondencia de los niños al domicilio de Papá Noel, 123 Elf Road, North Pole 88888.

La carta es revisada por trabajadores de USPS para eliminar cualquier información personal para proteger la identidad del menor, y luego es publicada en línea para que los adoptantes elijan una carta.

"Hay unas cartas donde algunas veces piden algo muy mínimo, entonces dicen si recibo esto, algo muy pequeño, entonces sus corazones se abren. Entonces por eso cada año lo hacemos y siguen creciendo año tras año", dijo Ernesto Saucedo, representante del servicio postal.

Al "adoptar" la carta de un menor, los voluntarios deben comprar el regalo, empaquetarlo y llevarlo a cualquier oficina de correos.

Las cartas deben contar con los siguientes datos:

  • Dirección completa del remitente.
  • Nombre completo del solicitante.
  • Una estampilla.

Fechas importantes:

  • 12 de diciembre- último día para el envío de las cartas al Polo Norte.
  • 19 de diciembre- último día para aceptar la solicitud de un menor.

Para sumarse a la causa, visite el portal USPSOPERATIONSANTA.COM

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending