MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Oportunidad de empleos en el distrito escolar independiente de Del Valle

El distrito escolar independiente de Del Valle ofrece posibilidades de empleo para maestros sustitutos, conductores de autobuses y labores en las cafeterías. Foto: Telemundo Austin

El distrito escolar independiente de Del Valle ofrece posibilidades de empleo para maestros sustitutos, conductores de autobuses y labores en las cafeterías

Según el director de transporte del distrito, han carecido de personal desde el inicio del año escolar y en la actualidad están buscando quince choferes de autobus.

Gabriel Muñoz, superintendente de recursos humanos, recalca que enfrentan una constante escasez de maestros sustitutos y trabajadores de la cafetería.

Para acceder a las vacantes, los postulantes no debe tener antecedentes criminales, deben poseer un certificado de preparatoria, además de un historial de manejo libre de infracciones si consideran empleo como chofer.

Entre los beneficios que se ofrecen están cobertura médica, plan de retiro "TRS" y festivos y vacaiones pagadas, pero también existe una guardería disponible para los conductores de autobuses escolares.

Para más información, visite la página de internet www.dvisd.net o llame al teléfono 512-386-3151.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending