MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Organización de Austin FC anuncia inicio de nuevo campo de futbol en el este de Austin

La organización sin fines de lucro de Austin FC, 4 ATX Foundation, junto con Boingo Wireless anunciaron la instalación de una nueva cancha mini de futbol en un parque en el este de Austin. (Foto de Austin FC)

La organización sin fines de lucro de Austin FC, 4 ATX Foundation anunció junto a Boingo Wireless la instalación de una nueva cancha de futbolito en un parque del este de Austin.

La cancha está ubicada en el parque del vecindario Civitan y es la tercera que la Fundación 4ATX ha ayudado a instalar en el área metropolitana de Austin. La misma organización fue responsable por proyectos similares en el parque Wooldridge en octubre del 2020 y la cancha de futbol sala del Centro Recreativo Dove Spring del sureste de Austin en noviembre del 2019.

4ATX y Boingo colaboraron con la Fundación de Futbol de Estados Unidos y el Departamento de Parques y Recreación de Austin para transformar un espacio disponible en el parque.

RELACIONADO: Selección de México jugará amistoso contra Chile en Austin

La nueva instalación brindará a las familias de Montopolis un espacio de recreación gratuito y seguro para jugar futbol, mantenerse activos y saludables. El proyecto concluirá a principios de diciembre.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending