MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Encuentran cadáver de bebé desaparecido en San Antonio

king jay.jpg

La búsqueda por el bebé King Jay Dávila, de 8 meses, concluyó la mañana del viernes con un final trágico.

Los investigadores dijeron que el cadáver del pequeño fue encontrado envuelto en una cobija dentro de una mochila enterrada debajo de un puente en el noreste de San Antonio.

Según los oficiales, el mismo padre de King, Christopher Dávila, de 34 años, los dirigió hacia el cuerpo del menor tras afirmar que su muerte fue un accidente.

De acuerdo a una declaración jurada, Dávila dijo a los investigadores que estaba jugando videojuegos mientras la madre del bebé estaba trabajando cuando el niño se cayó de la cama.

Según la declaración, el pequeño se pegó en el ojo, probablemente por haber golpeado un mueble, antes de caer al suelo.

El padre de King admitió haber entrado en pánico y tener mucho miedo para llamar al 911.

Cuando Dávila volvió a revisar al bebé, descubrió que ya había muerto.

Christopher Dávila dijo que puso el cuerpo sin vida del niño en una mochila y lo enterró debajo de un puente cerca de la Interestatal 35 y la calle Rittiman.

Beatrice C. Sampayo, la abuela de King, y Angie Torres, prima de King, fueron arresatadas por manipulación o fabricación de evidencias en el caso de la desaparición del menor.

Durante una conferencia de prensa el viernes por la mañana, el jefe del Departamento de Policía de San Antonio, William McManus, dijo que la causa de la muerte de la víctima seguía bajo investigación.

"Esta investigación no ha terminado", dijo el jefe McManus.

Dávila es acusado de lesiones a un niño por omisión, aunque los cargos podrían cambiar, dependiendo del resultado de la autopsia.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending