MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Padre de estudiante desaparecido de Universidad de Texas State sigue buscando respuestas

Kent Landry ha estado buscando a su hijo de 21 años, Jason Landry, durante los últimos dos días en la zona rural de Luling, Texas. (Foto: CBS Austin)

AUSTIN, Texas - Kent Landry ha estado buscando a su hijo de 21 años, Jason Landry, durante los últimos dos días en la zona rural de Luling, Texas.

"Todo lo que sé es que mi hijo tuvo un accidente de coche, se alejó de ese accidente, y está herido y está solo y está aquí fuera", dijo Kent. "Y sólo quiero que encuentren a mi hijo".

Jason fue reportado como desaparecido por primera vez el lunes por la mañana, luego de que las autoridades encontraron el Nissan Altima de Jason chocado y abandonado a lo largo de Salt Flat Road, aproximadamente a 10 minutos del centro de Luling, según un funcionario del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Jason, un estudiante de la Universidad de Texas State, se dirigía a ver a familiares y amigos en su casa cerca de Houston.

"Han tenido helicópteros, drones [aquí]", dijo Kent el martes. “Tienen un equipo de agua que está afuera ahora mismo, están investigando todos los estanques y los ríos y los arroyos por aquí. Hay equipos de caballos. Van equipos de perros. Encontraron algunos aromas y están tratando de encontrarle sentido".

El Sargent Deon Cockrell, de DPS, dice que en este momento creen que Jason se salió de la carretera y se estrelló, pero que aún pudo salir de su automóvil.

Las autoridades no sospechan que haya habido juego sucio o que haya alcohol involucrado.

“No hay luces aquí, hay vacas y aceite, saltamontes y algunas casas dispersas, y está muy oscuro. ¿Estaba dando la vuelta a la curva? ¿No estaba prestando atención? dijo Kent. "Quiero decir que nada de esto tiene sentido, así que todo lo que puedes hacer es esperar y orar".

Kent cree que su hijo pudo haber terminado accidentalmente en el camino rural mientras usaba una aplicación de navegación. Una vez en el camino, cree que su hijo podría haber sido asustado por un animal o no pudo ver el camino con claridad. También cree que es posible que su hijo haya sufrido algún tipo de conmoción cerebral en el accidente.

"Oh, sin una pregunta", dijo Kent. “Porque [el auto] en realidad terminó yendo hacia los lados y chocando con los árboles del lado del conductor. [No hay] bolsas de aire de impacto lateral en su auto, es un auto viejo ".

Los funcionarios del DPS dicen que varias agencias han ayudado en la búsqueda, incluidos Búsqueda y Rescate de Texas, Departamento de Manejo de Emergencias, Departamento de Policía de Luling, Oficina del Alguacil del Condado Caldwell, Departamento de Parques e Incendios Forestales, Departamento de Policía de Weimer y un par de oficiales del estado de Texas.

Kent dice que toda esta ayuda y oraciones de familiares y extraños mantiene el ánimo de su familia.

"Tenía un gran corazón, amaba a la gente, amaba a sus amigos", dijo Kent. "Solo ven a casa hijo, solo regresa a casa".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending