MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Padre habla muerte repentina de niño de 9 años a causa del COVID-19: 'Me acosté a su lado'

Una familia del norte de Texas advierte a otros sobre los peligros del COVID-19 mientras prepara un funeral para su hijo de 9 años.(Foto: Jason Boatman)

SAN ANTONIO - Una familia del norte de Texas advierte a otros sobre los peligros del COVID-19 mientras prepara un funeral para su hijo de 9 años.

J.J. Boatman murió inesperadamente a causa del virus el martes. Al niño le encantaban los videojuegos, Netflix y jugar al aire libre con sus amigos.

El alumno de tercer grado celebró su noveno cumpleaños hace apenas unas semanas. Su padre recordaba que se había ido a dormir bien el lunes, solo para despertar tosiendo sangre.

Menos de siete horas después, nos dijeron que el líquido llenó sus pulmones y el oxígeno se ahogó en su cerebro.

"Me dejaron acostarme a su lado", dijo el padre de Boatman, Jason. "Me acosté junto a él. No se movió ni un centímetro. Es un chico muy cariñoso. No se movió ni un centímetro. Le besé, le dije que le quería y me acosté a su lado. Me gustaría que tuviera síntomas porque podría haberlo detectado. Pero, todavía no entendemos, cómo en el mundo en ese marco de tiempo como he dicho, feliz la noche anterior, a siete horas más tarde, más o menos se había ido".

Los médicos le dijeron a la familia que J.J. murió por complicaciones asociadas con COVID-19. Lo examinaron en el hospital, donde dio positivo por el virus. Una autopsia ha sido ordenada.

Mientras tanto, su familia extendida de Carrizo Springs tiene una página de GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral y las facturas médicas, que puede encontrar aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending