MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Panadería de Austin conocida por ayudar necesitados, en peligro de cerrar permanentemente

Un restaurante popular conocido por retribuir a los necesitados ahora está en peligro de cerrar sus puertas. (Foto: CBS Austin)

Un restaurante popular conocido por retribuir a los necesitados ahora está en peligro de cerrar sus puertas. Jessica Tomberlin, propietaria de Crema Bakery & Cafe en el sur de Austin, dice que ahora están pidiendo ayuda a la comunidad.

En abril, su panadería estaba repartiendo almuerzos gratis a personas afectadas por la crisis del COVID-19 "sin hacer preguntas".

Avance siete meses después y Tomberlin dice que están sobreviviendo. "Estamos en riesgo de perderlo todo", ella dijo.

Como muchos otros negocios de propiedad local, la pandemia en curso ha afectado su negocio, con una caída de los ingresos de casi un 70 por ciento. "Creo que la diferencia en lugar de muchos restaurantes que simplemente cerraron sus puertas y dijeron que lo sentimos, no podemos hacerlo más, estamos tratando de evitar que eso suceda", dijo Tomberlin.

Creó una página de colecta en GoFundMe para abrir un espacio más grande, lo que les permitiría ofrecer servicios de comedor con la esperanza de generar más dinero.

RELACIONADO: Cadena de restaurantes del área de Houston podría salvar a Luby's, Fuddruckers

<="" sd-embed="">

Dani Stekta, una clienta desde hace mucho tiempo dice que es un esfuerzo que espera que mantenga sus puertas abiertas. "Se siente terrible saber que hay uno que amamos tanto, en el que invertimos tanto, que podría no salir adelante", ella dijo.

Tomberlin dice que la financiación es algo de lo que depende la panadería. "Estamos tratando de decir que nos ayuden a quedarnos aquí, que nos ayuden a seguir siendo parte de la comunidad", ella dijo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending