MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Persona arrestada tras disparar, matar joven de 19 años en el sureste de Austin

Jeremiah Crayton, de 18 años, ha sido detenido por el asesinato de un joven de 19 años que tuvo lugar el 29 de abril en el sureste de Austin. (Foto: Departamento de Policía de Austin)

El Departamento de Policía de Austin ha detenido a un individuo tras el asesinato de un joven de 19 años que tuvo lugar la semana pasada en el sureste de Austin.

El incidente tuvo lugar el 29 de abril en los apartamentos Goodnight Commons, situados en la cuadra 2000 de E. Slaughter Lane, alrededor de las 6:50 p.m.

La policía dice que se recibió una llamada informando de que un individuo había sido disparado. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a la víctima identificada como Eshmell Arath Mendez, de 19 años, acostada en el piso de un apartamento. Mendez recibió auxilio del Servicio de Emergencias de Austin-Condado Travis, pero más tarde fue declarado fallecido en la escena.

Según la investigación preliminar de APD, Mendez estaba dentro del apartamento visitando a unos amigos cuando el sospechoso, identificado como Jeremiah Crayton, de 18 años, tocó la puerta. Uno de los residentes abrió la puerta a Crayton cuando éste sacó una pistola de su chaqueta y disparó a Méndez. Crayton huyó después del lugar en un sedán plateado de cuatro puertas.

El médico forense del Condado Travis realizó una autopsia y determinó que la muerte de Méndez fue un homicidio por disparo.

RELACIONADO: APD busca identificar hombre que apuntó un arma a ciudadano intentaba impedir que robara

Una orden de arresto fue emitida el 30 de abril para Crayton, más tarde fue tomado en custodia por la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Lone Star sin incidentes con una fianza fijada en $ 250,000.

Los detectives de APD piden a cualquier persona que tenga información o video del incidente que llame a su Unidad de Homicidios al 512-974-TIPS, envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov, utilice la línea de pistas de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS), o la aplicación Crime Stoppers. Puede permanecer en el anonimato.

Según la policía, este ha sido el homicidio número 28 de Austin sólo este año.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending