MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía busca ayuda para localizar conductor tras incidente de ira al volante en SE Austin

Foto del vehículo sospechoso. (Cortesía: Departamento de Policía de Austin)

Se está buscando a un conductor que disparó contra un coche el miércoles en el suroeste de Austin e hirió a dos personas en un aparente incidente de ira al volante.

Sucedió alrededor de las 8:10 p.m. cerca de la intersección de West William Cannon Drive y West Hwy 290.

El Departamento de Policía de Austin dice que las víctimas estaban en un Kia color rojo yendo hacia el oeste en la autopista 290 cuando fueron cortados por una camioneta.

Al girar a la derecha en W. William Cannon la camioneta chocó con el lado del conductor del coche de las víctimas - el conductor de la camioneta entonces sacó un arma de fuego y disparó múltiples rondas al Kia. APD dice que ambas víctimas dentro del Kia fueron golpeadas al menos una vez, y el coche tenía seis agujeros de bala.

RELACIONADO: Hombre acusado de homicidio capital a raíz de balacera que dejó dos muertos

El sospechoso es descrito como un hombre hispano, con otros dos pasajeros de sexo masculino hispanos. El vehículo sospechoso ha sido identificado como una Ram 1500 blanca modelo 2019-2022. El vehículo tiene un tinte oscuro en las ventanas traseras y posiblemente una cubierta de cama. También tiene daños a lo largo del lado derecho de la camioneta.

Se pide a cualquier persona con información que llame a la Unidad de Asalto Agravado de APD al (512) 974-4463 o a Crime Stoppers al 512-472-TIPS.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending