MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Austin anuncia lanzamiento de nueva aplicación móvil

APD ATLAS ONE APP (1).jpg

El jefe interino de la Policía de Austin, Joseph Chacón, citó el jueves a los medios para hablar de la colaboración con la firma de tecnología Atlas One en un programa que acelerará el acceso a la información sobre la seguridad.

Chacón dijo que el lanzamiento del recurso para teléfonos móviles cumple la necesidad de expandir los servicios del sistema de seguridad pública y mejorar la transparencia.

"La aplicación puede inmediatamente notificar los incidentes o las alertas que están pasando cerca de donde estas en ese momento o otros lugares", dijo Chacón. "Tu casa, la escuela de tus niños, o dónde trabajas".

La aplicación usa la ubicación del usuario para generar de manera automática los mensajes y alertas.

Sin embargo, el programa también cuenta con interactividad e incluye mensajes de texto, grabaciones de audio, fotos, videos y hasta documentos de la policía, ofreciendole a los usuarios la posibilidad de reportar delitos y entregar pistas, además de conectarse al portal y redes sociales de la corporación.

Según Chacon, la meta final es mejorar el compromiso y los lazos entre la institución y la comunidad: "Esta es otra manera que nosotros en la policía nos podemos comunicar con la comunidad para poner la transparencia y la confianza entre los dos".

La aplicación es gratuita y está disponible en las tiendas de Android y Apple. Para más información, visite este enlace.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending