MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Austin captura a un hombre buscado por matar a su padrastro

La policía dice que ha detenido a un hombre que supuestamente disparó y mató a su padrastro la noche del miércoles en el sureste de Austin. (Foto: Departamento de Policía de Austin)

La policía dice que ha detenido a un hombre que supuestamente disparó y mató a su padrastro la noche del miércoles en el sureste de Austin.

Richard Addison Nunez, de 30 años, está bajo custodia en la cárcel del Condado Travis con una fianza de 1 millón de dólares por un cargo de asesinato en primer grado.

El tiroteo fatal ocurrió en la cuadra 2800 de Palomino Trail, en un barrio cerca de la intersección de la autopista 183 y E. Ben White Blvd.

El Departamento de Policía de Austin dice que alrededor de las 7 p.m. los oficiales respondieron a una llamada al 9-1-1 que reportó el tiroteo. Leyder Vidal-Diaz, de 46 años, fue encontrado en el lugar de los hechos acostado en el suelo con aparentes heridas de bala. Se intentó salvarle la vida, pero se le declaró fallecido poco después.

RELACIONADO: Sospechoso del tiroteo en una escuela de Arlington queda en libertad bajo fianza

Los investigadores de homicidios de APD dicen que Núñez estuvo involucrado en un disturbio familiar que terminó con él disparando a Vidal-Díaz, su padrastro.

Núñez huyó después del tiroteo, pero APD dice que alguien se puso en contacto con ellos después de ver a Núñez en una publicación en las redes sociales - y fue rápidamente detenido.

Este es el homicidio número 67 de Austin en 2021.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending