MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía investiga muerte de hombre golpeado en bar del este de Austin

La policía dice que un hombre golpeado durante una pelea en un bar la semana pasada murió esa noche en su cama (Foto de archivo: CBS Austin)

AUSTIN, Texas - Un hombre que trató de romper una pelea en una disputa de bar en el este de Austin la semana pasada ha muerto después de ser golpeado.

La policía de Austin respondió a una llamada por un hombre que no respondía en una casa en Dessau Road la madrugada del viernes. APD y Austin-Travis EMS respondió y encontró Jorge Jaimes de 28 años, inconsciente.

Fue declarado muerto en la escena.

Tras la investigación, la policía encontró que Jaimes había tratado de romper una pelea la noche anterior en Chicas Bonitas, situado cerca de 38th 1/2 St. & I-35, pero fue golpeado y se cayó.

Perdió el conocimiento, pero más tarde se negó a recibir tratamiento médico.

Jaimes murió en su cama esa noche.

RELACIONADO: Detienen sospechoso de tiroteo que tuvo lugar en Pascua en Parque Rendon, 2 siguen libres

La Fuerza de Tarea de Fugitivos de Lone Star arrestó el miércoles a William Eugene Colvin III, de 35 años, por asalto agravado, lesiones corporales graves, un delito grave de segundo grado.

Su fianza se ha fijado en 250.000 dólares.

La oficina del médico forense del Condado Travis realizó una autopsia para determinar la forma oficial y la causa de la muerte. Aunque el fallo final está pendiente de la toxicología, APD está investigando este incidente como un homicidio.

Se ha creado una recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a la familia de Jaimes a cubrir los gastos funerarios.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información o video del incidente que llame a Homicidios de APD al 512-974-TIPS.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending