MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Austin investiga dos tiroteos mortales en el sur de Austin el miércoles

La policía de Austin está investigando dos tiroteos mortales que ocurrieron en el sur de Austin la madrugada del miércoles. (Foto: Metro Video Services)

La Policía de Austin respondió la madrugada del miércoles tiroteos mortales ocurridos en el sureste de Austin.

El primero ocurrió a lrededor de la cero horas, cuando los oficiales respondieron a varias llamadas que reportaban disparos en la cuadra 2100 de Burton Drive cerca de Oltorf. Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre tirado en la vía con múltiples heridas de bala. Los oficiales le practicaron primeros auxilios hasta que llegó el personal de emergencias médicas, quienes constataron el fallecimiento de la víctima 10 minutos más tarde.

La policía no informó de arrestos, pero informó que no creían que el incidente representaba una amenaza para el público.

Cerca de las 12:50 a.m., APD respondió a otras llamadas sobre disparos en un campamento para personas en condición de calle cerca de East Riverside Drive y South Pleasant Valley, a una milla de distancia del otro incidente. Tras registrar el área, los oficiales encontraron el cadáver de un hombre en el interior de una tienda de campaña.

APD descartó que ambos incidentes estén relacionados entre si.

"En este momento no tenemos ninguna información específica que nos lleve a creer que estos incidentes están relacionados, por lo que en este momento los estamos investigando como dos balaceras separadas," dijo Michael Bullock, portavoz de APD.

Las autoridades le pidieron al público estar alerta de su entorno y reportar cualquier actividad sospechosa, además de informar sobre pistas que ayuden a esclarecer ambos delitos. Los denunciantes pueden hacer llegar la información a la Unidad de Homicidios al 512-477-3588. Se ofrece una recompensa de $1,000 por cualquier dato que conduzca a un arresto.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending