MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Austin pide ayuda para localizar a madre e hija desparecidas

Departamento de policía de Austin

Han pasado más de 24 horas desde la desaparición de Heidi Broussard y su bebé Margot Carey, de solo dos semanas de nacida.

La Policía de Austin emitió el viernes un comunicado para pedir información sobre el paradero de la madre e hija, quienes fueron vistas por última vez a eso de las 7:30 de la mañana del jueves, cuando Broussard dejó a otro de sus hijos en la primaria Cowan, ubicada en la cuadra 2800 de Kentish en el vecindario de Pheasant Run.

Se cree que Broussard regresó con su bebe a su domicilio en el área de William Cannon oeste y la calle primera sur, pero ahí se perdió su rastro.

La tarde del viernes, APD publicó una imágen captada por una cámara de la primaria donde se ve a Broussard vestida con una sudadera morada. Se desconoce la vestimenta de la bebé.

Una amiga de la familia publicó en las redes sociales que la pareja de la desaparecida le llamó por teléfono al mediodía del jueves, pero no recibió respuesta. A las seis de la tarde, la escuela contactó a Shane Carey para informarle que no habían recogido a su hijo.

Al llegar a casa, el hombre encontró la puerta principal abierta y el vehículo, pañalera y cartera de Broussard, pero ningún indicio de la mujer y la bebé.

APD describe a Heidi Broussard como una mujer de raza blanca, de 33 años de edad, cinco pies y tres pulgadas de estatura, 150 libras de peso y con cabello oscuro y con rayos. Si usted tiene información del caso, llame a la policía a la brevedad.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending