MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

APD pide ayuda del público para resolver homicidio ocurrido en 1995

Foto de Stephen Arévalo. (Cortesía: Policía de Austin)

El Departamento de Policía de Austin realizó el miércoles una conferencia de prensa para pedir la ayuda de la comunidad con el fin de resolver un homicidio ocurrido hace casi 27 años.

Se trata del ataque con arma blanca que cobró la vida de Stephen Arévalo de 30 años la madrugada del jueves 23 de noviembre de 1995 en un callejon detrás de una casa de la cuadra 900 de la calle Sexta en el este de Austin.

Según APD, el hermano y primo de la víctima fueron los últimos en verlo con vida a alrededor de las 2 a.m. Dos horas después, otro familiar dijo que vio a una camioneta negra que abandonaba el lugar, pero otro integrante de la familia encontró a muerto a alrededor de las 6 a.m., cuando encontró que la puerta trasera de la caasa se encontraba abierta. La policía dice que dos detectives fueron asignados al caso durante varios años y que recientemente decidieron revisar el caso.

"Un número de cosas diferentes de ADN y criminalística fueron examinadas para ver si se podían presentar de nuevo y lamentablemente en este caso no tenemos evidencia forense que nos pudiera ayudar", dijo el Sargento Matt Sanders de APD.

Por su parte, una sobrina de la víctima ofreció el siguiente comentario por escrito a nombre de la familia sobre el dolor que causo su pérdida en el día que planeaban una celebración de Acción de Gracias:

Era nuestro hermano, un hijo, un primo y un amigo. Lo más importante, era un padre. Pero no tuvo mucho tiempo para ser papá porque alguien le quitó eso. Sus hijas tenían sólo 5 y 6 años. El vacío que causó en los corazones de su familia nunca se llenará.

La unidad de delitos sin resolver de la Policía de Austin pide a quien tenga información del crimen llamar a Alto al Crimen al (512) 472-TIPS (8477).

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending