MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Pflugerville busca a sospechosos de robo de materiales de construcción

La Policía de Pflugerville pide la ayuda del público para identificar a los sospechosos del robo de materiales de una obra de construcción la semana pasada. (Foto cortesía Policía de Pflugerville)

PFLUGERVILLE, Texas — La Policía de Pflugerville publicó imágenes de los sospechosos buscados en conexión con el robo de gran cantidad de materiales de construcción.

El delito ocurrió a las 4:45 a.m. del miércoles 30 de noviembre en la obra de Old town East en la calle Pecan Este y Dessau.

Según los investigadores del caso, los sospechosos llegaron al lugar en una camioneta Ford F-150 de color plata, modelo 2004-2008 y un número desconocido de individuos cargó los materiales en un remolque antes de abandonar el área.

Pflugerville PD informó que el vehículo presenta daños en la defensa delantera derecha y usaba un remolque plano para llevarse lo robado.

Si uted reconoce el vehículo, llame a la Policía de Pflugerville al 512-990-6700 o envíe la pista vía correo electrónico a cidtips@pflugervilletx.gov.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending