MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Round Rock busca a sospechoso de robo a mano armada

Sospechoso se acerca a mostrador, se cubre cara con pañoleta. (Foto: Round Rock police)

La policía de Round Rock ha pedido la ayuda del público para identificar al sospechoso del robo a mano armada de una estación de servicio.

El incidente ocurrió a alrededor de las 9:40 p.m. del lunes en la sucursal de Valero del 1900 de S. Mays, cuando el sospechoso entró al local, se acercó al mesón, encañonó a la cajera y sacó dinero en efectivo de la registradora. El hombre huyó al sur con una cantidad no especificada de dinero. No se reportaron heridos.

Según los investigadores del caso, el sospechoso es descrito como hispano o afroamericano de tes clara, de 20 a 25 años de edad, 160 libras de peso, 5 pies, 8 pulgadas de estatura y pelo negro. El sujeto vestía una pañoleta negra en la cabeza, una roja en la cara, camiseta blanca, pantalones color crema y zapatos deportivos negros.

La policía pide a quien lo reconozca o sepa del incidente contactar al Detective Bernie Villegas al 512-671-2709 o vía email a bvillegas@roundrocktexas.gov. Se pueden dar pistas anónimas usando la clave Tip411 con mensaje de texto RRPD y la pista al 847411.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending