MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de San Marcos detiene hombre tras pelea en carretera se convierte incidente SWAT

Un hombre de San Marcos fue arrestado el miércoles por la noche después de que un incidente de ira en la carretera se convirtiera en una llamada involucrado al equipo SWAT por negarse a entregarse. (Foto de archivo: CBS Austin)

Un hombre de San Marcos fue arrestado el miércoles por la noche después de que un incidente de ira en la carretera se convirtiera en una llamada involucrado al equipo SWAT por negarse a entregarse.

Según una publicación en Facebook del Departamento de Policía de San Marcos, los agentes recibieron una llamada alrededor de las 7 de la tarde para investigar una agresión con agravantes. Dos víctimas involucradas en el caso dijeron a la policía que estaban conduciendo hacia el norte en la I-35 cuando se encontraron con el conductor de un Toyota Corolla blanco, Drake Jensen, de 25 años, que conducía agresivamente, utilizó varios gestos con la mano y blandió un arma de fuego hacia ellos.

La policía dice que las víctimas salieron de la autopista en un intento de alejarse de Jensen, pero éste salió al mismo tiempo y se puso al lado del coche de las víctimas, y disparó un tiro. La bala impactó en el lateral del coche, pero no perforó lo suficiente como para herir a ninguna de las víctimas.

Se dio una matrícula a la policía y los agentes utilizaron esa información para localizar a Jensen en los apartamentos Uptown Square. Sin embargo, al llegar, Jensen se negó a salir y el equipo SWAT de SMPD fue llamado a la escena.

RELACIONADO: Se investiga muerte de hombre en SE Cdo. Travis como posible incidente de furia al volante

Los agentes dicen que finalmente entraron en el apartamento y detuvieron a Jensen sin incidentes.

Drake Jensen ha sido acusado de asalto agravado con un arma mortal.

La policía de San Marco dice que han estado viendo un aumento en los asaltos agravados relacionados con incidentes de tráfico, y, por lo tanto, le gustaría compartir los siguientes consejos para evitar ser víctima:

  • Evite provocar a otros conductores. Mantén la calma, sé cortés y sé considerado.
  • No conduzca por detrás ni encienda las luces. Utiliza el claxon con moderación.
  • Deja mucho espacio a los conductores enfadados. Cree espacio reduciendo la velocidad o cambiando de carril.
  • Evita el contacto visual. No hagas gestos ni grites obscenidades y evita a los conductores que lo hagan.
  • Si te preocupa tu seguridad, llama al 911.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending