MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Comienza operativo en busca de conductores que violen la ley en el condado Williamson

(Telemundo Austin)

La Oficina del Alguacil del Condado Williamson comenzó su iniciativa que involucra a conductores y la presencia de buses escolares.

Durante las rutas de los autobuses escolares por la mañana y la tarde, las autoridades estarán patrullando por Westinghouse Road, SH 29 Este cerca del Río Shady y la SH 29 Oeste cerca de Gabriel Forest, en Georgetown.

Pero esta no es la primera vez que los oficiales detectan a infractores. En septiembre, el Alguacil Robert Chody habló con nuestra estación hermana CBS Austin sobre un video de vehículos violaban la ley.

La ley de Texas exige a los conductores parar en ambas direcciones ante la presencia de un autobús escolar con luces intermitentes y la señalización de pare en un costado.

La única excepción es si hay una barrera física separando las calzadas en diferentes direcciones por donde circula un autobús.

Según el Departamento de Seguridad Pública, si un conductor no respeta esta medida, podría enfrentar una multa de hasta $1,250 y hasta perder su licencia si continúa violando la ley en dos o más ocasiones.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending