MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía realiza dos arrestos en conexión con tiroteo mortal en San Marcos

Lukas Javier Pérez, de 17 años, de San Antonio, y Michael Brandon Torres, de 25 años, de Weslaco, han ingresado en la cárcel del Condado Hays. (Fotos: Oficina del Alguacil del Condado Hays)

La Policía de San Marcos informó que realizó el arresto de dos sospechosos de la balacera que cobró la vida de un joven de 19 años el mes pasado.

El crimen ocurrió a alrededor de las 2:20 p.m del domingo 28 de noviembre en el complejo de apartamentos The Cottages at San Marcos, ubicado en el 1415 de la Avenida Craddock, entre RR 12 y North Bishop.

San Marcos PD informó entonces que sus oficiales encontraron a la víctima, identificada como Lavonte Craig Benford, de 19, con una herida de bala que le costó la vida en el lugar.

RELACIONADO: Escasez de personal afecta a agencias del orden y emergencia de Austin y el Condado Travis

Las averiguaciones de los detectives llevaron a la identificaión de Lukas Javier Pérez, residente de San Antonio, de 17 años de edad, y de Michael Brandon Torres, de 25, originario de Weslaco. Ambos se encuentran detenidos en la cárcel del Condado Hays. Pérez enfrenta cargos de homicidio y agresión con arma mortal y tiene una fianza de $550,000. Torres enfrenta una acusación de homicidio con una fianza que asciende a $500,000.

La Policía de San Marcos dice que la investigación preliminar indica que el crimen pudiese estar relacionado con una transacción de drogas.

Benford era un destacado atleta del Distrito Escolar de Manor.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending