MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía detiene a hombre tras doble apuñalamiento en Cedar Park

Paul Dimitri Johnson está acusado de dos cargos de asalto agravado - causando lesiones corporales con un arma mortal y un cargo de asalto agravado - amenazando con un arma mortal. (Foto cortesía: Oficina del Alguacil del Condado Williamson)

La policía de Cedar Park ha detenido a un hombre por un apuñalamiento en una casa el lunes por la tarde que hirió gravemente a dos personas.

Ocurrió en la cuadra 1440 de Spiderlily View. El Departamento de Policía de Cedar Park dice que alrededor de las 4 de la tarde recibieron una llamada de disturbios reportando que un hombre había entrado en una casa armado con un cuchillo.

Los oficiales que respondieron localizaron a dos hombres con múltiples heridas de arma blanca. La policía de Cedar Park dice que los oficiales aplicaron torniquetes a las víctimas hasta que llegó el servicio de emergencias y los trasladó a hospitales locales con heridas graves que no ponían en peligro la vida.

El sospechoso, identificado como Paul Dimitri Johnson, de 25 años, fue localizado y detenido rápidamente.

RELACIONADO: Hombre acusado de homicidio capital a raíz de balacera que dejó dos muertos

Johnson es acusado de dos cargos de asalto agravado - causando lesiones corporales con un arma mortal y un cargo de asalto agravado - amenazando con un arma mortal. Todos los cargos son delitos de segundo grado.

La investigación sobre el incidente está en curso, pero Cedar Park PD dice que creen que Johnson y las víctimas se conocen.

Más detalles no estaban disponibles de inmediato.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending