MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía: Hijo del sospechoso de triple asesinato pidió auxilio a una conductora

Stephen Nicholas Broderick está acusado de matar a su Ex-esposa y a otras dos personas durante una reunión programada el domingo por la mañana. (Foto: Departamento de Policía de Austin)

AUSTIN, Texas - La publicación el martes de la acusación formal de homicidio capital contra Stephen Broderick incluye estremecedores detalles del triple homicidio ocurrido el domingo en el área del Arboretum al noroeste de Austin.

Broderick, de 41 años, enfrente cargos en conexión con la muerte a tiros de su exesposa, Amanda Broderick, de 35 años, su hijastra Alyssa Broderick, de 17, y el novio de la menor, Willie Simmons III, de 18.

Según la policía, el tiroteo se produjo durante una visita supervisada de custodia en un complejo de apartamentos en Great Hills Trail. Broderick acudió al lugar para visitar a su hijo de 9 años. Sin embargo, el sospechoso embistió el vehículo de su expareja, sacó un arma y abrió fuego, matando a Amanda, Alyssa y Willie antes de huir de la escena.

Según la declaración jurada, el hijo de Broderick escapó de las balas y pidió auxilio a una conductora que pasaba por Great Hills Trail. El niño pudo subir al coche y decirle que llamara al 911. El niño también le dijo a la conductora que su padre estaba enfadado por el divorcio.

El año pasado, Broderick fue acusado de agredir sexualmente a un menor y se encontraba en libertad bajo fianza.

Broderick fue detenido el lunes por la mañana en Manor. Actualmente está detenido sin fianza.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending