MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía identifica a joven de 16 años que murió tras salirse de paso elevado en NW Austin

El Departamento de Policía de Austin dice que un conductor murió la semana pasada después de que su vehículo cayó casi 100 pies de un paso elevado de la autopista del noroeste de Austin. (Photo: CBS Austin)

El Departamento de Policía de Austin dice que un conductor murió la semana pasada después de que su vehículo cayó casi 100 pies de un paso elevado de la autopista del noroeste de Austin.

Sucedió el lunes 4 de octubre en el paso elevado de la autopista 183 hacia la SH 45 en dirección este.

El Departamento de Policía de Austin dice que alrededor de las 8:45 p.m. los oficiales respondieron al lugar por reportes de un choque y encontraron los restos. Un Honda CRV 2004 viajaba hacia el sur en el paso elevado de la autopista 183 cuando la conductora, identificada como Aaliyah Marie Martínez, de 16 años, perdió el control y golpeó el muro de concreto. Después de golpear el muro, el CRV rodó sobre el muro de concreto y cayó a la calzada.

Martínez fue trasladada a un hospital local donde fue declarada fallecida aproximadamente cuatro horas después, dijo APD.

RELACIONADO: Una persona muerta tras choque de varios vehículos con un camión en I-35 en Round Rock

Cualquier persona con información sobre este caso se le pide que se ponga en contacto con la línea de investigación de carreteras de APD al 512-974-8111.

Este es el accidente número 90 de tráfico fatal de Austin de 2021, lo que resulta en 97 muertes para el año. En la fecha de este choque en 2020, hubo 65 choques fatales que resultaron en 70 muertes, según APD.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending