MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía identifica hombre asesinado en aparente robo en el noroeste de Austin

Sucedió el miércoles, 5 de enero, alrededor de las 9:45 p.m. en la cuadra 8100 de Elkhorn Mountain Trail, en un vecindario residencial cerca de la intersección de McNeil Drive y Hwy 183. (Foto: Metro Video Services)

La policía ha identificado al hombre muerto en un tiroteo la semana pasada durante un aparente robo en un vecindario del noroeste de Austin.

Sucedió el miércoles, 5 de enero, alrededor de las 9:45 p.m. en la cuadra 8100 de Elkhorn Mountain Trail, en un vecindario residencial cerca de la intersección de McNeil Drive y Hwy 183.

El Departamento de Policía de Austin dice que los oficiales respondieron a la escena después de que el 911 recibiera múltiples llamadas de disparos. Descubrieron a Cristofer Acevedo, de 27 años, acostado en la calzada con evidentes traumas en el cuerpo.

A pesar de las medidas de salvamento por parte de los socorristas, Acevedo fue declarado muerto en la escena, dijo APD.

RELACIONADO: AFD: Cuerpo encontrado en escena de incendio en apartamento del norte de Austin

No hay sospechosos en custodia. Después de hablar con testigos, los detectives de homicidios de APD dicen que se produjo un altercado en un vehículo en la entrada de una residencia que terminó con el intercambio de disparos. Creen que el motivo fue el robo.

Dos sospechosos con mascarillas huyeron del lugar a pie después del tiroteo.

Se pide a cualquier persona que tenga información o un vídeo del incidente que llame al Departamento de Homicidios de APD al 512-974-TIPS o a la línea de denuncias anónimas de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS).

Este es el primer homicidio de Austin de 2022.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending