MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía identifica hombre que falleció en accidente de un solo vehículo al norte de Austin

La policía identificó al hombre que falleció luego de una colisión de un solo vehículo en el norte de Austin el lunes por la noche como Eber Misael Castillo Ortiz, de 22 años. (Foto: CBS Austin)

La policía identificó al hombre que falleció luego de una colisión de un solo vehículo en el norte de Austin el lunes por la noche.

El Departamento de Policía de Austin recibió múltiples llamadas al 911 sobre una colisión de un solo vehículo que se originó en el bloque 10600 de Brownie Drive alrededor de las 7:23 p.m. A su llegada, los oficiales encontraron una camioneta Chevrolet Silverado 2013 blanca con un pasajero que estaba gravemente herido.

La policía de Austin, los bomberos y el EMS de Austin/condado Travis intentaron medidas para salvar la vida de Eber Misael Castillo Ortiz, de 22 años, pero luego fue declarado muerto en la escena.

Según APD, su investigación muestra que el Chevrolet Silverado estaba en dirección norte en la cuadra 10600 de Brownie Drive cuando salió de la carretera por razones desconocidas y chocó con un buzón de piedra y una cerca de alambre de una propiedad en la cuadra 500 de East Grady Drive.

El conductor del vehículo actualmente no identificado huyó de la escena a pie antes de la llegada de la policía.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a los Detectives de la Unidad de Homicidios Vehiculares de APD al (512) 974-4278.

Este es el 39 accidente de tránsito fatal de Austin en 2020, lo que resulta en 41 muertes este año. En este momento en 2019, había 38 muertes de tráfico.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending