MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía identifica a víctima de asalto y homicidio

Murió Adeliado Bernabe Urias, de 68 años, quien recibió un disparo en un robo el mes pasado. (Foto cortesía: Maribel Olvera)

AUSTIN, Texas - La Policía de Austin identificó el jueves a la víctima de un asalto y homicidio ocurrido en un vecindario del norte de Austin el mes pasado.

El incidente sucedió a alrededor de las 3:10 p.m. del martes 23 de junio en los apartamentos Serena Park del Boulevard Northgate cerca de Rundberg Oeste.

Según el reporte oficial, los oficiales que respondieron al reporte de balazos encontraron a la víctima, identificada como Adelaido Bernabe Urias, de 68 años, acostado en el estacionamiento del complejo con un impacto de bala.

Urias fue transportado al Centro Médico Dell Seton de la Universidad de Texas en condición grave y murió la tarde del miércoles.

Los investigadores dicen que el hombre era conocido por los residentes por la venta de paletas y hacía su recorrido por el complejo cuando tres hombres lo confrontaron. Los testigos dijeron que uno de los sospechosos le disparó a Urias después de intentar robarle.

Un testigo que trató de asistir a Urias dijo que la víctima había descrito a los sospechosos.

La oficina del médico forense del condado Travis realizará una autopsia para determinar la causa oficial de muerte.

La familia de Urias ha creado un colecta en el portal Go Fund Me para ayudar a pagar por los gastos fúnebres. Los interesados pueden hacer una donativo en este enlace.

Los detectives piden a cualquier persona con video o información del caso llamar a Alto al Crimen al 512-974-TIPS (8477).

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending