MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía identifica hombre que murió tras tiroteo en gasolinera del noreste de Austin

El Departamento de Policía de Austin ha identificado al hombre que murió tras un tiroteo que tuvo lugar en una gasolinera del noreste de Austin el 9 de septiembre. (Foto: CBS Austin)

El Departamento de Policía de Austin ha identificado al hombre que murió tras un tiroteo que tuvo lugar en una gasolinera del noreste de Austin el 9 de septiembre.

Sucedió en 7701 de Cameron Road a las 5:25 p.m.

La policía dice que se recibió una llamada al 9-1-1 informando de disparos en la gasolinera. Cuando los oficiales llegaron al lugar, un hombre con heridas de bala fue encontrado, quien ha sido identificado como David Bryan Herrera de 22 años de edad. Posteriormente fue declarado fallecido en el lugar de los hechos a pesar de haberse tomado medidas para salvarle la vida.

Después de que los investigadores de Homicidios y los técnicos de la escena del crimen acudieran al lugar, se entrevistó a los testigos y, según las pruebas de vídeo, se descubrió que Herrera había hecho un comentario a una conductora de un SUV Acura plateado cuando salía de la tienda. En el asiento del pasajero delantero del SUV estaba sentado un hombre al que se vio salir de ese vehículo con una pistola y disparar varias veces a Herrera.

RELACIONADO: Austin alcanza cifra récord de homicidios

Después, tanto la mujer como el pasajero volvieron a subir al SUV y abandonaron el lugar. La policía dice que los testigos informaron que ambos eran de la zona de San Antonio.

El 10 de septiembre se realizó una autopsia que determinó que la causa de la muerte de Herrera fueron las heridas de bala y la forma, homicidio.

Los detectives de APD piden a cualquier persona que tenga información o video sobre este incidente que llame a su Unidad de Homicidios al 512-974-TIPS, envíe un correo electrónico a homicide.apd@austintexas.gov, utilice la línea de información de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS), o la aplicación de Crime Stoppers.

La policía informa que este es el homicidio número 58 del año en Austin.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending