MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía identifica niño, trabajador de mantenimiento fallecidos en accidente de N Austin

La policía ha identificado al niño y al hombre que murieron el martes por la mañana en un accidente en el norte de Austin. (Foto de archivo: CBS Austin)

La policía ha identificado al niño y al hombre que murieron el martes por la mañana en un accidente en el norte de Austin.

Sucedió alrededor de las 10:30 a.m. cerca de la intersección de Scofield Ridge Parkway y la carretera de servicio MoPac en dirección sur.

El Departamento de Policía de Austin dice que un vehículo estaba viajando hacia el sur en la carretera de servicio MoPac cuando se salió de la calzada y golpeó a un trabajador de mantenimiento - identificado como 40 años, César Ramírez-Hernández. Fue declarado muerto en la escena.

Los investigadores dicen que el vehículo continuó hacia el sur y se atascó en una zanja de drenaje de cemento, haciendo que el vehículo se volcara. La pasajera trasera del vehículo, identificada como Amira Owens, de 3 años, murió en el lugar.

RELACIONADO: Choque frontal involucrando varios vehículos hiere 4 personas en noroeste de Cdo. Travis

El conductor fue trasladado a un hospital local con lesiones que no amenazan la vida, dijo APD.

Cualquier persona con información sobre este caso se le pide que se ponga en contacto con la línea de punta de investigación de la carretera en 512-974-8111 o la línea de punta de Crime Stoppers en 512-472-8477 (TIPS).

Este es el primer accidente de tráfico mortal de Austin en 2022, con un resultado de 2 víctimas mortales en el año. En la fecha de este choque en el 2021, hubo 3 choques fatales que resultaron en 3 fatalidades.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending