MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía investiga muerte sospechosa en noreste de Austin

La Policía de Austin acudió la noche del jueves a un complejo habitacional del noreste de Austin en respuesta a una muerte sospechosa. (Foto: Telemundo Austin)

AUSTIN, Texas — La Policía de Austin informó la noche del jueves sobre la investigación de lo que describieron inicialmente como una muerte sospechosa en el noreste de la ciudad.

Según informó la corporación en su cuenta de Twitter, el operativo ocurrió en la cuadra 1500 de Reagan Hill, a corta distancia del Campo Nelson.

En una conferencia de prensa más tarde, una vocera dijo que cerca de las 5:19 p.m., los oficiales de Austin ISD reportaron varias detonaciones en un complejo habitacional del 1521 de Reagan Hill Drive.

Cuando los oficiales llegaron a la escena a eso de las 5:30 p.m., localizaron a la víctima, descrita como una mujer de 20 años, afuera de un apartamento con evidentes señales de trauma. El personal médico que respondió le practicó los primeros auxilios, pero la joven sucumbió a las lesiones y certificaron su deceso a las 5:52 p.m.

Al cierre de esta edición, la policía no había efectuado arrestos y se desconocía la conexión de la víctima con el sospechoso. Sin embargo, se cree que se trata de un incidente aislado que no representa una amenaza para el público.

El incidente se investiga como un homicidio. En lo que va corrido del año, APD ha respondido a 62 fallecimientos con violencia en Austin.

La agencia pide a quien tenga información del caso llamar a la unidad de homicidios al 512-477-3588.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending