MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía trabaja para frenar actividad ilegal en reuniones de club de autos en NE Austin

El sábado, APD llevó a cabo una operación de semanas de preparación para frenar el crimen asociado con estas reuniones del club de automóviles del noreste de Austin. (Foto / video: Departamento de Policía de Austin)

AUSTIN, Texas - La Policía de Austin ha realizado 10 arrestos desde junio en relación con las reuniones de clubes de automovilistas en el noreste de Austin.

La noche del sábado se llevó a cabo una operación para frenar la actividad ilegal en estas reuniones.

El club de automóviles se reúne en el estacionamiento del 12625 de la I-35 y Parmer Lane y, según los informes, atrae a personas de todo Texas.

La policía dice que, del 1 de junio al 9 de septiembre, los oficiales respondieron a 19 informes de disparos, confiscando siete armas de fuego, e investigando un robo de automóvil, un robo y tres casos de porte ilegal de armas, entre otros delitos.

RELACIONADO: Hombre de Georgetown escribe nombres de 1,400 personas negras asesinadas por policía

APD también dice que los videos en línea muestran casos de daños a la propiedad, drogas ilegales y armas, y la presencia de niños en las proximidades de automóviles que "queman llantas" en el estacionamiento, todo lo cual, según ellos, está generando temor en los residentes y propietarios de negocios del área.

El sábado, APD, junto con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Travis, la Oficina de la Alguacil del Condado Travis, Policía de Round Rock y de Pflugerville, llevaron a cabo una operación que tuvo semanas de preparación para frenar el crimen asociado con estas reuniones.

La Policía de Austin dice que se realizaron arrestos y proporcionará los números cuando estén disponibles.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending