MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Identifican a los 3 sospechosos en conexión a la muerte del paletero al norte de Austin

From left to right: 18-year-old Marquis Davis, 20-year-old Jermaine Jones, and 19-year-old Devlon Wardy. (Photos: Austin Police Department)

Las autoridades reportaron el arresto de tres hombres que estarían involucrados en la muerte del paletero hispano durante un intendo de robo ocurrido hace dos meses al norte de Austin.

El hecho sucedió el martes 23 de junio en los apartamentos Serena Park en Northgate Boulevard, al sur de West Rundberg Lane.

Según los detectives de la policía de Austin, tres sospechosos robaron y dispararon a Adelaido Bernabe Urias, de 68 años. quien murió de sus heridas en un hospital local el miércoles 1 de julio.

Los sospechosos fueron identificados como Marquis Davis, de 18 años, Jermaine Jones, de 20 años, y Devlon Wardy, de 19 años. Los tres enfrentar cargos de asesinato capital.

APD dice que los tres fueron localizados y arrestados por la Fuerza de Tarea Fugitiva Lone Star. Jones y Wardy fueron localizados el lunes por la tarde, y Davis fue arrestado días antes por una agresión con agravantes con un arma mortal.

El juez fijó sus fianzas en $ 1 millón de dólares por persona.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending